Favacard Online

Operaciones online

FAVACARD ONLINE

Autogestioná tu cuenta de tarjeta Favacard en cualquier momento y en cualquier lugar. Consultá el estado actual de tu cuenta, el saldo y los límites para compras disponibles. Mirá los últimos movimientos. Pagá tu resúmen 100% Online. Descargá los resúmenes y mucho más.


CAJEROS DE AUTOCONSULTA

Encontrá en todas nuestras sucursales Favacard Cajeros de Autoconsulta, deslizando tu tarjeta Favacard por la ranura lectora vas poder consultar el límite disponible para comprar e imprimir el último resumen de tarjeta .


SIEMPRE MÓVIL

Podés consultar tu saldo en cualquier momento. Simplemente enviá un mensaje de texto con la palabra SALDO al 55522 y recibirás de inmediato un sms con la respuesta. Además todos los meses te enviaremos un mensaje informándote el importe total a abonar de tu Resumen Favacard y la fecha límite de pago. También podés realizar recarga virtual de celulares sin costo adicional y recarga de tarjetas SUBE.


Consultas en línea

WHATSAPP

En todo momento nos podés enviar tus consultas de tarjeta Favacard por WhatsApp a nuestro número de WhatsApp Empresa 2235119197 y te responderemos inmediatamente. También podés contactarte con el WhatsApp de tu sucursal Favacard.


INSTAGRAM

Seguinos y entérate de todas las novedades al instante. Déjanos tus comentarios o escribinos por mensaje privado. Un representante evacuará todas tus dudas a la brevedad sobre beneficios y/o promociones vigentes.


FACEBOOK

Enterate de todos nuestros beneficios, promociones y novedades. Dejanos tus comentarios o escribinos por privado y nuestros representantes te responderán a la brevedad.


ATENCIÓN TELEFÓNICA

Comunicate a nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0810 999 3282 y realizá todas tus consultas relacionadas con tu tarjeta Favacard, también podrás realizar denuncias por extravío de tarjetas. Recordá tener los datos de tu tarjeta a mano. Nuestros representantes de Atención Telefónica te ayudarán.


CONTACTO

Nos gusta que nos contactes para consultar o expresarnos lo que desees. Por eso te brindamos todas las opciones de comunicación posibles para que elijas la que te resulte más cómoda.

En esta oportunidad te dejamos nuestra casilla de correos para que nos envíes un mail: atencionalcliente@grupofava.com.ar

También podés completar un formulario de Contacto y te responderemos a la brevedad.