¡Sumá tu comercio!

Si te gustaría que tu comercio participe envianos un correo electrónico consignando el nombre de tu negocio, la ciudad, y la promoción en la que estás interesado.

Siempre Móvil

Promoción Sorpresa con un 30% de descuento y cuotas sin interés para un determinado día, que llega por SMS a los clientes de tarjeta Favacard adheridos al programa Siempre Móvil. En el texto del SMS figuran los nombres de los comercios participantes, además el mensaje contiene una URL con una Página de aterrizaje donde los clientes pueden ver más detalles (como los domicilios de los comercios y los legales). Se envía un SMS diferente a los clientes de cada ciudad donde tenemos sucursales Favacard, con información de los comercios que participan localmente.


Promo Favacardays

Todos los meses celebramos las fechas especiales con promociones en comercios de rubros alusivos para los clientes.
Si crees que tu comercio podría participar algún mes de alguna fecha especial solicitá sumarte a esta promoción.


Promo Gastronomía

Si tu comercio es del rubro gastronómico participá de esta promo y crecé en clientela.
Esta promo es promocionada con material pop en el comercio y por medios digitales. Desde las Redes Sociales y Páginas Web se accede directamente al filtro de los comercios participantes por sucursal, allí el cliente encuentra más información, como los domicilios de los comercios y los textos legales.


Promo Shopping

Beneficios pensados para comercios ubicados dentro de los Shoppings (en Mar del Plata) y grandes comercios en todas las sucursales.
Esta promo es promocionada con material pop en el comercio y por medios digitales. Desde las Redes Sociales y Páginas Web se accede directamente al filtro de los comercios participantes por sucursal, allí el cliente encuentra más información, como los domicilios de los comercios y los topes de reintegro y otros textos legales.